Un Nuevo Tiempo cierra proceso de validación este fin de semana. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

Este fin de semana es el turno de validar a  Un Nuevo Tiempo (UNT). El coordinador regional, Idilio de Abreu, detalló que el pueblo ha respondido de forma contundente contra los ataques del Gobierno a los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática.

Para el diputado de la Asamblea Nacional, la razón del Poder Electoral para validar a los partidos fue retrasar las elecciones e intentar eliminar a la oposición. Pero Avanzada Progresista, Voluntad Popular, Primero Justicia y Acción Democrática han demostrado la fuerza de sus simpatizantes. 

La meta del partido es validar a más de 10 mil personas, aunque las dificultades del Consejo Nacional Electoral (CNE), vuelva tedioso al proceso por las pocas maquinarias habilitadas en Carabobo. En total son 17 máquinas en toda la región.

El coordinador regional de UNT, invita a todos sus simpatizantes y militantes salir masivamente a la calle a validar por el futuro de Venezuela.

SENTENCIAS DEL TSJ

Idilio de Abreu, expresó que las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no le sorprenden, son al menos 50 que se han realizado contra la Asamblea Nacional.

Detalló que el gobierno busca amedrentar a los diputados. “Estemos dispuestos a dejar nuestro pellejo en la calle para defender a la democracia venezolana”
El coordinador regional destacó que el desacato lo comenten todos los días el presidente Nicolás Maduro, el TSJ, y todos los que violan la constitución, la paz, la seguridad y el bolsillo de los ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.