Foto cortesía: @fantoons

El canal oficial de YouTube de Frank Sinatra para su video anual de navidad, publicó el tema musical “Have Yourself A Merry Little Christmas” acompañado de una animación inspirada en la travesía de los migrantes venezolanos.

La emotiva pieza que muestra la historia de una persona que viaja desde Caracas hacia Nueva York, dejando a su familia atrás, está dedicada “a quienes tienen que salir de casa en busca de una vida mejor”.

La obra del artista Carlos Cruz Diez en Maiquetía, el Ávila, las hallacas, las arepas y el sentimiento criollo, son algunos de los elementos que se reflejan en el audiovisual creado por el venezolano David Calcano.

El videoclip fue escrito basado en la historia de migración de Calcano. “Escribí esta historia inspirada en la experiencia de dejar mi ciudad natal (Caracas, Venezuela)”. Todos los que abandonan su hogar se sienten solos al principio, especialmente cuando se muda a una gran ciudad. Ya sea que su ciudad natal sea Tampa o Buenos Aires, es un sentimiento universal”, expresó el venezolano en una publicación en Instagram.

Para el realizador “Have yourself a Merry Little Christmas” siempre fue un tema esperanzador. “La actuación de Sinatra en esta canción siempre me trajo lágrimas y sonrisas, y siempre me dio la esperanza de que las cosas iban a estar bien, incluso en mis momentos más bajos”, agregó.

“Mi deseo para este video es compartir ese sentimiento de esperanza con todos los que lo miran, porque esta canción nunca me falló, ni una sola vez”, indicó Calcano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.