Este viernes se realizó el acto de transmisión de mando de los componentes Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana.

Por el Ejército Bolivariano, el mayor general Alexis José Rodríguez Cabello entregó el estandarte de mando de la Comandancia General al mayor general Domingo Antonio Hernández Lárez.

Por la Armada Bolivariana, el  almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla entregó el estandarte de mando de la Comandancia General al almirante William Miguel Serantes Pinto.

Por la Aviación Militar Bolivariana, el mayor general Pedro Juliac Lartiguez, entregó el estandarte de mando de la Comandancia General al mayor general José Rafael Silva Aponte.

Nicolás Maduro llamó a los comandantes entrantes a consolidar una Fuerza Armada como sustento de la democracia, la paz y la estabilidad del país. “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene un concepto estratégico operacional de defensa: la guerra de todo el pueblo y tiene hombre y mujeres de carne y hueso que con las armas en las manos, defienden todos los días el  territorio nacional”.

Anunció que próximamente anunciará la fecha de nuevos Ejercicios Militares en tiempo de pandemia, con el propósito de mantener entrenadas a todas las tropas, a la Milicia Nacional Bolivariana para la defensa permanente de la Patria.

Lee la información completa en VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.