Nuevos enfrentamientos entre bandas de la Cota 905 se registran este jueves
/ Foto referencial: Archivo

La tarde de este jueves se registran nuevos enfrentamientos entre bandas delictivas que hacen vida en la Cota 905, esta vez en el aledaño sector El Carmen de la parroquia La Vega.

Reporta el periodista de sucesos Román Camacho, a través de sus redes sociales, que estos grupos criminales llevan días enfrentándose por el homicidio del familiar de uno de sus integrantes.

En dias anteriores, los cuerpos de seguridad hallaron tres cuerpos en plena vía pública en los sectores El Pinar (en la parroquia El Paraíso) y El Cementerio (parroquia Santa Rosalía, otros dos puntos caraqueños que colindan con la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la peligrosa Cota 905.

Integrantes de uno de los grupos delictivos

Resalta Camacho que los tres sujetos formaban parte de uno de los grupos delictivos que se mantiene en conflicto por el control de la zona.

Asimismo, aportó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en las adyacencias de La Vega realizando pesquisas por los hechos ocurridos en días anteriores.

Este hecho generó que los antisociales de la zona dispararan en dirección a las comisiones del Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.