Veinte nuevos operadores de vehículos de transporte de carga pesada recibieron su certificado de aprobación el pasado sábado 7 de abril, jornada formativa que se logró gracias al esfuerzo conjunto entre las Fundación Integral de Educación Vial (FIEV) de la Cámara de Transporte del Centro (CATRACENTRO) y la empresa Everest. La actividad se desarrolló en Barquisimeto, estado Lara, ciudad en la que esta transportista tiene operaciones.

“Esta iniciativa  de formar operadores de carga pesada la ha venido desarrollando la FIEV con distintas empresas e instituciones, para las que la educación de su personal es clave en proyectos a corto, mediano y largo plazo y refleja el compromiso de ellas con Venezuela y su gente”, destacaron  Daniela de Nóbrega, directiva de Catracentro y Maritza Márquez, representante de capacitación la FIEV.

Aramis Monge, en representación de la empresa Éverest, felicitó a los participantes y  agradeció el esfuerzo de cada uno de ellos por dedicar fines de semana en su formación. “Muchos de ustedes pasan horas en la semana en las carreteras y luego vienen los sábados a estudiar. Estos cuatro meses de trabajo dan fe de su deseo de crecer y seguir apostando a su futuro”, destacó.

Nota de prensa Catacentro




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.