Gineska Nuñez, redactora web de El Carabobeño recibió su titulo de comunicadora social este viernes. (Foto cortesía)
COMPARTE

La Universidad Arturo Michelena se vistió de gala con motivo de la graduación de los nuevos profesionales de la comunicación.

Dhameliz Díaz, directora de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena informó que de esta casa de estudios egresaron 180 graduandos correspondientes a las tres menciones: Impreso, Audiovisual y Publicidad.

Díaz recalcó la importancia de la labor periodistica en estos tiempos convulsionados que atraviesa el país. “Nosotros tenemos un deber con la sociedad y somos los garantes de la democracia” dijo.

El acto estuvo cargado de muchas emociones. Una interprete cantó “Venezuela” mientras los presentes trasladaron el tricolor nacional entre lágrimas y gritos de libertad.

La petición de titulos estuvo a cargo de la licenciada Estefania Rosales, quien obtuvo el mejor promedio de su promoción.

Gineska Nuñez, Luis Sanchez y José Angel Rodriguez, miembros del equipo de trabajo de El Carabobeño, recibieron su titulo en las menciones de impreso y audiovisual respectivamente.

IDIOMAS MODERNOS 

La escuela de Idiomas Modernos celebró la tarde este jueves el egreso de 57 profesionales en esta área.

La licenciada Isabella Mariana Bortolussi Franco recibió su diploma en manos del rector académico, Carlos Herrera.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.