El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, calificó como exitosa la reanudación del proceso para surtir gasolina en las estaciones de servicio de la localidad, en el marco del nuevo esquema de precios del combustible que empezó a implementarse  en Venezuela.

Desde la estación de servicio Paramacay, la máxima autoridad del municipio comentó que la jornada inicial de esta nueva etapa de regularización del suministro de gasolina se había llevado con total normalidad en la región. “El nuevo sistema fue diseñado para que la gente cancele y surta combustible de forma rápida”.

Acompañado por miembros de la Fuerza Armada, el equipo político municipal, la juventud del PSUV y Protección Civil, el mandatario destacó que la decisión tomada por el Ejecutivo Nacional fue acertada y que es rápido y sencillo.

El alcalde puntualizó que las estaciones de servicio disponibles a distribuir en el municipio son las ubicadas en la avenida Universidad, sector Santa Ana; avenida Bolívar de Naguanagua; avenida Bolívar Granja Naguanagua; Autopista Valencia – Puerto Cabello y Paramacay, en la avenida Universidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.