Jokic continua liderando al equipo. Foto cortesía Sporting News.

Los Denver Nuggets de Nikola Jokic vencieron este miércoles a unos Brooklyn Nets en los que no jugaron James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving (118-124).

Nikola Jokic (26 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias), Austin Rivers (25 puntos con 7 de 10 en triples) y Will Barton (21 puntos y 10 rebotes) lideraron a unos Nuggets que no pudieron cerrar el partido hasta los últimos minutos, pese a las importantes ausencias de sus rivales.

El argentino Facundo Campazzo jugó 20 minutos en los que consiguió 2 puntos, 6 asistencias y un robo. DeMarcus Cousins, que firmó la semana pasada un contrato de 10 días con los Nuggets, dejó luces y sombras: logró 13 puntos y 6 rebotes en 13 minutos pero fue expulsado por dos técnicas.

Los Nuggets empezaron el martes una gira de seis partidos a domicilio y por ahora han ganado sus dos primeros encuentros.

En cambio, los Nets han perdido sus últimos tres partidos, solo han ganado cuatro encuentros de sus últimos diez, y hoy cayeron a la cuarta posición del Este.

Cam Thomas (25 puntos), Patty Mills (21 puntos y 6 asistencias) y LaMarcus Aldridge (18 puntos y 8 rebotes) destacaron en unos Nets en los hay bajas conocidas como la de Durant (lesionado en la rodilla desde mediados de mes) y Irving (no vacunado de coronavirus), tampoco jugó Harden por molestias en los isquiotibiales.

Este fue el primer partido de esta temporada sin ninguno de los miembros del trío estelar de los de Brooklyn.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.