(Foto referencial)
COMPARTE

Con la liberación de siete personas y una nueva detención, el número de presos políticos en Venezuela es de 311, informó este domingo Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal.

Romero adelantó que el Foro Penal envió una lista actualizada con los nombres de los presos políticos a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), para su certificación.

En días recientes, el abogado pidió a los venezolanos no dejarse engañar con la liberación de presos de conciencia como Steyci Escalona, activista de Voluntad Popular y pareja del diputado preso Gilber Caro.

El director ejecutivo de la ONG de derechos humanos explicó que, a pesar de la liberación de más de 400 presos políticos, desde agosto hasta la fecha se han registrado 167 nuevos privados de libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.