Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Los coordinadores elegidos por el Consejo Nacional Electoral coinciden en una cosa. La cantidad de votantes no es la misma que en otros años.

En el Anexo Guerra Méndez, ubicado en el barrio La Democracia 500 perspnas han votado cuando son la 1:45 p.m. revela Migdalia Bernal, coordinadora del centro quien ve con preocupación que no se ha alcanzado el estimado de votantes.

En dicho centro sufragan dos mil 800 personas repartidos en cuatro mesas. La mujer específica que quizás la gente está descansando porque la noche anterior el candidato oficialista hizo una fiesta en el Parque Recreacional del Sur.

Mientras la señoras habla bajo el inclemente sol, seis miembros de la Policía Nacional Bolivariana llegan al colegio con in drone en mano. Al parece el candidato Alejandro Marvez viene en camino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.