(Foto AFP)
COMPARTE
“Las dificultades del diálogo están a los ojos de todos. No hay respuesta clara sobre el futuro del diálogo y de Venezuela”, indicó.

A pesar de esto, señaló que durante el proceso se han alcanzado acuerdos en áreas “neurálgicas que parecían imposibles”, explicó.

Giordano explicó que mantiene su fe en que ambas partes alcancen un acuerdo para superar la crisis que atraviesa el país. “La historia demuestra que los pueblos recurren al diálogo tarde o temprano. Mejor eso antes que miles de muertos”.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.