CEV crisis
(Foto referencial)
COMPARTE

Los obispos abordarán la crisis venezolana, los desafíos que impone a la iglesia y el compromiso de acompañamiento al pueblo en estos momentos de vital importancia para el país, durante la 108° Asamblea Ordinaria Plenaria de la Conferencia Episcopal Venezolana

En la actividad, que se desarrollará desde este viernes al 12 de julio en Caracas, participarán 50 obispos de las 45 jurisdicciones eclesiásticas del país, quienes recibirán la visita del Cardenal Claudio Hummes, de la Red Eclesial Pan-Amazónica (REPAM) junto a la directiva de esa institución.

En la agenda de este cumbre de los obispos venezolanos está contemplada una Asamblea por las Vocaciones, en la que los rectores de seminarios y promotores de las diócesis analizaran la situación actual y proyecciones vocacionales en el país.

Al culminar la agenda de trabajo, el día 12 de julio, los obispos venezolanos se dirigirán al país para dar a conocer la exhortación pastoral correspondiente a la Centésima octava asamblea ordinaria plenaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.