(Foto cortesía)
COMPARTE
La alcadía de Valencia avanza en los trabajos de construcción de dos nuevos parques en el municipio. Estos espacios públicos estarán acondicionados para el esparcimiento y disfrute de la familia valenciana son el parque Campo Alegre, ubicado en el sector Los Nísperos de la parroquia San José y el parque San Juan de Plaza de Toros, parroquia Santa Rosa.
Los trabajos son ejecutados por el ayuntamiento a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval). En el caso del parque San Juan, los trabajos se encuentran avanzados, han construido unas caminerías, se instalaron bancos para sentarse  y están realizando movimientos de tierra para replantear el terreno.
Saúl González, presidente de Funval , explicó que la obra será de gran beneficio para la comunidad, ya que contarán con un espacio agradable para el esparcimiento de los niños y vecinos de la zona.
(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

En el parque Campo alegre, se constuyeron atracciones infantiles y un gimnasio al aire libre además de una cerca perimetral para el resguardo de las instalaciones. También se está nivelando el piso para su posterior relleno.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.