COMPARTE

Tras discutir con un vecino fue asesinado de una cuchillada en el abdomen el obrero Johan Aparicio Gutiérrez (24), en hecho ocurrido al caer la tarde del sábado, en el barrio Luis Hurtado, kilómetro 4 de la carretera del Junquito.

Aparicio estaba banqueando un terreno al lado de su vivienda para continuar con una construcción, cuando irrumpió José Jiménez, alias “El Pecas”, para reclamarle que estaba cayendo tierra sobre su casa.

Familiares de Aparicio aclararon que la casa del “pecas” no está debajo del terreno y que el hombre solo utilizó un pretexto para buscar pelea. Johan no le prestó atención, le dio la espalda y al voltear cuando “el pecas” lo llamó por su nombre, recibió la cuchillada.

Al homicida lo vieron merodeando el mismo sábado por el barrio. Los vecinos dicen que el hombre también cometió un crimen en Colombia, donde lo buscan las autoridades y vino a esconderse en el barrio Luis Hurtado porque sabe que aquí no hay justicia.

William Coraspe, cuñado de Johan, lo trasladó al hospital Pérez Carreño, donde falleció.

-Esperamos que las autoridades hagan su trabajo. Aquí hay una guerra violenta de manera silenciosa y el gobierno sabe que es así. A dónde vamos a parar, es lamentable lo que nos está pasando. Johan era un muchacho sano y trabajador. Se graduó de bachiller y pensaba continuar sus estudios pero la situación económica no se lo permitió.

De viernes a domingo fueron ingresados 34 cadáveres a la morgue de Bello Monte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.