Funcionarios del Cicpc llegaron al lugar del hecho. Foto: Heberlizeth González

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles, un obrero murió mientras realizaba sus labores en la torre La Isla de San Diego.

De acuerdo con la información recabada en el lugar del accidente laboral, el trabajador de 27 años estaba en el piso tres y al parecer se resbaló en uno de los peldaños de donde estaba montado y cayó al vacío.

El joven, de nombre Jhon Javier Rivero Landaeta, fue trasladado por un familiar en un carro particular hasta la clínica Valles de San Diego, donde murió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Las Acacias llegaron al sitio para averiguar cómo ocurrieron los hechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.