(Twitter)

El Observatorio de Conflicto reporta a través de su cuenta Twitter, que esta segunda noche de protestas en 23 comunidades de la capital venezolana.

En El Amparo, Catia y El Cuartel, los vecinos señalan salieron a las calles y manifiestas que se escuchan fuertes detonaciones o ráfagas de armas por parte de la GNB.

También se conoció de la colocación de barricadas y quema de cauchos en distintos puntos de los sectores.

Este lunes 21, durante todo el día y hasta después de la madrugada, zonas caraqueñas manifestaron su descontento con el gobierno actual.

Salieron a gritar consignas en contra del presidente Nicolás Maduro y apoyando a la Asamblea Nacional y a su presidente Juan Guaidó, en el llamado para este miércoles 23E a una gran marcha nacional por un cambio en el país y un gobierno de transición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.