Foto cortesía Unión Radio.

La ausencia de agua por tubería se agravó en 2021 en algunas zonas de Maturín, estado Monagas, en especial en la parroquia Altos de los Godos.

Luis Díaz, director del Centro de Observatorio de Gestión Pública de la entidad, calcula que la falla es en 90 % del servicio, «se salvan los urbanismos que tienen pozos y medianamente han resuelto el problema».

Cuestionó las razones que dan las autoridades con respecto al problema. «Cada día tienen una excusa más, dicen que no hay agua porque no se bombea por la turbidez».

Díaz recalcó que Maturín «cada día está más seca, no se cubre 100 % de las comunidades, solo 10 %».

Información de Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.