Aguas negras en vecindario. (Foto Cortesía)

Obstruidas se encuentran las redes de aguas servidas del barrio El Carmen Sur en la parroquia Santa Rosa de Valencia. La situación cada día se torna insoportable al punto que está generando enfrentamiento entre los vecinos.

Uno de los moradores de la calle 73 de la referida barriada, visitó El Carabobeño para denunciar que un vecino suyo hizo una conexión de la boca de visita, para evitar que las aguas negras se regaran en su hogar, pero resultó que está perjudicando al resto de los habitantes de la calle.

De acuerdo a lo narrado por el denunciante, ahora las aguas servidas corren a lo largo de todos los brocales y el olor nauseabundo no se soporta.

Dijo que personalmente no ha podido reclamarle al vecino, porque presuntamente es una persona violenta y pudiera agredirlo. Pide la colaboración de Hidrocentro para que proceda a destapar la red cloacal, de manera que las aguas negras corran por las tuberías y no por las calles.

Refirió que la situación de esa comunidad, afecta a las que están hacia el sur por lo que debe ser atendida cuanto antes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.