(Foto Archivo)
COMPARTE

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre de Miranda, respaldó las declaraciones en rechazo a la Constituyente del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Danilo Mojica.

Durante un homenaje a los caídos de estos 53 días de protesta, el burgomaestre calificó de fraude el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por no ser la solución para el país.

El magistrado de la Sala de Casación Social del TSJ aseguró que la historia no perdonará a quienes no actúen en beneficio de los intereses del pueblo. Además dijo que no se llegará a nada con la represión originada por los cuerpos de seguridad del Estado hacia los ciudadanos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.