“En las últimas horas y días vamos avanzando en los reconocimientos internacionales, también en la organización internacional por medio del voluntariado y todo lo que se refiere a la ayuda humanitaria, la gente en la calle por medio de las protestas”, declaró Carlos Oscariz.

Toda esa ofensiva ha generado problemas de gobernabilidad para el ejecutivo y por eso empezamos a ver otra vez el tinte represivo”, denunció el ex alcalde Carlos Ocariz.

El líder político aseguró que a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión, lo han amenazado y acusado.

“Más allá de lo que dicen que son incoherencias, el gobierno se cierra, no busca las soluciones, no buscan la salida, siguen con sus engaños de siempre aferrados al poder y su manera de actuar es la represión y para muestra un botón lo que sucedió esta mañana”, recalcó El Estímulo.

La acusación contra el dirigente de Primero Justicia fue formulada por el procurador del estado Miranda, Yahir Muñoz, quien aseguró que tienen consignado documentos probatorios sobre la vinculación de Ocariz con bandas paramilitares y que en los próximos días añadirán nuevas pruebas para fortalecer la investigación.

El ex acalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, respondió este viernes a las acusaciones sobre el presunto financiamiento a bandas paramilitares que levantó el Ministerio Público en su contra, asegurando que el gobierno de Nicolás Maduro apela a la represión cuando siente la ofensiva nacional e internacional en su contra.

“Pronto llegará la justicia a ti, por pagarle a bandas paramilitares para que salgan a asediar al pueblo”, aseveró el líder político.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.