(Foto cortesía)
COMPARTE

Hay que presionar para lograr las elecciones, expresó Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre e integrante del partido Primero Justicia (PJ), que considera que el Gobierno ha mostrado unas claras intenciones por no querer realizar los comicios regionales pautados para diciembre de 2016.

La invitación a legitimar las militancias del partido aurinegro estuvieron presentes desde el inicio de la entrevista que se le realizó en el programa Primera Página de Globovisión. Recordó que este 18 y 19 de Marzo es el turno de Primero Justicia para poder continuar en la historia electoral del país.

Hizo hincapié en la necesidad de generar presión sobre el Gobierno Nacional, tal y como se hizo para el referendo revocatorio, debido a la evidente intención de Nicolás Maduro por tener un 2017 sin elecciones de ningún tipo.

Para febrero el indice delictivo tuvo una reducción de 35% en comparación con el año anterior

Al referirse a su gestión como alcalde del municipio Sucre, enfatizó que su principal prioridad era lograr la seguridad de sus habitantes. Desde un principio se han revelado las cifras que constatan su gestión. Para febrero el indice delictivo tuvo una reducción de 35% en comparación con el año anterior.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.