Foto: (AFP)
COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, exigió una investigación seria sobre los hechos ocurridos este martes en La Urbina que dejaron 12 personas heridas y daños materiales.

Entre los heridos se encuentra un funcionario de la policía local por impacto de bala en una pierna, nueve civiles y dos guardias nacionales.

Ocariz contó que sujetos armados atacaron a los que estaban protestando, dispararon y entraron a los edificios, y desvalijaron los vehículos.

“Hay dos apartamentos quemados y en este momento estamos apoyando y acompañando a los vecinos para tapar los boquetes en los muros por donde entraron a robar, exigimos que se debe investigar y ojalá la Fiscalía se pronuncie para saber quién está fomentando estos grupos”, denunció.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.