(Foto cortesía)
COMPARTE

El dirigente del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que facilite la utilización de las máquinas captahuellas.

El alcalde del municipio Sucere, expresó que las largas colas y el sol no amilanan a los ciudadanos que acuden a validar, pero que se debe respetar el tiempo que personas mayores pasan en el sol, aún teniendo más máquinas dispuestas pero que no se utilizan.

“No se explica que se vayan a almorzar y dejen a todo el mundo a la espera. Teniendo más máquinas que se pudieran activar y no lo hacen” criticó.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.