(Foto archivo)
COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre y representante de la oposición dentro de lo que fue el proceso de diálogo, Carlos Ocariz, aseguró este viernes que mantiene comunicación con monseñor Claudio María Celli, anterior acompañante de la santa sede en la mediación, quien le manifestó preocupación por el incumplimiento de los acuerdos pautados.

Ocariz explicó, además, que los actores políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están a la espera de recibir las propuestas anunciadas por parte de Ernesto Samper, secretario general de la Unasur, para intentar relanzar el proceso de diálogo nacional con el gobierno.

Ratificó que no hay reuniones programadas entre la oposición y el oficialismo. 

“Los representantes de la Unasur anunciaron que iban a entregar unas propuestas a la MUD, esperemos conocer el conocer el contenido; sin embargo, repetimos y ratificamos que no hay reuniones pautadas en estos días con el gobierno, en todo caso es recibir las propuestas de los expresidentes”, expresó en unas declaraciones durante un acto para condecorar a más de 60 docentes de la jurisdicción.

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.