Contaminación ambiental.(AFP)
COMPARTE

Los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) no llegaron este jueves a alcanzar un consenso sobre el cambio climático y el comercio en la declaración final de la reunión ministerial de la organización, tras una “pelea” con Estados Unidos, dijo un participante.

El ministro de Relaciones Exteriores danés, Anders Samuelsen, cuyo país presidía la reunión, reconoció en rueda de prensa que tuvo que emitir un comunicado en paralelo a la declaración final para destacar “la importancia histórica del Acuerdos de París” sobre el clima y del “compromiso para oponerse a cualquier forma de proteccionismo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.