balazos
(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

A las 4:00 p.m de este viernes una furgoneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ingresaba a la morgue de Valencia con el cuerpo de un adolescente de 16 años, quien había sido asesinado por unos delincuentes debido a una supuesta venganza.

Los funcionarios policiales no dieron mucha información, pero afirmaron que los delincuentes “iban por él”. Su cuerpo cayó sin vida en la calle Santa Eduviges del barrio Las Palmitas, sector 17 de la parroquia Rafael Urdaneta.

Con un arma de fuego le dispararon al adolescente, quien murió tras recibir alrededor de ocho balazos.

San Joaquín

Un joven de 19 años identificado como Beiker Noguera, de 19 años, murió este miércoles en las invasiones Voluntad de Dios, en la vereda M-C, Municipio San Joaquin, tras recibir varios impactos de bala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.