Foto Cortesía
COMPARTE

Ocho personas fueron las detenidas este jueves 03 de agosto en Santa Teresa del Tuy, durante una protesta que realizaban los vecinos del sector, por aumento del pasaje.

Desde la mañana se presentó la manifestación en los alrededores del terminal de pasajeros y trancas en la urbanización Independencia, Cartanal, La Vaquera y en la entrada del Alto de Soapire, en la carretera La Raisa.

Las detenciones estuvieron a cargo de funcionarios adscritos a la División Motorizada y de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Independencia, que informaron que los detenidos son residenciados en el municipio Independencia.

Detenidos:

Jairo Joel Castro Rodríguez (22) Víctor Javier Abreu Mejías (24), Jean Paul Enrique Castillo Montes (26), Joel Iñaqui Ugartemendia Sojo (23), Ranses Ruiz Urbina (42), Juan Carlos Maestre (20), Jesús Alberto Cardozo Uzcátegui (24) y Jesús de Araujo Lima (38)

Piedras, botellas de vidrio con gasoil, una tela que se usa como mecha para hacer bombas molotov, cauchos y yesqueros les fueron incautados a estas personas, a quienes además se les revisó sus teléfonos celulares.

La versión policial indica que los detenidos, quienes quedaron a la orden de las Fiscalías 23 y 24 del Ministerio Público, atacaron con objetos contundentes a los funcionarios cuando estos intentaban dialogar para que abrieran el paso.

El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.