Foto referencial

Ocho días sin agua acumulan habitantes de distintos sectores de Naguanagua  denunció Ramón Mendoza, dirigente vecinal de la zona.

Según Mendoza, la quema de la bomba de la estación Bárbula afectó a los sectores que se ubican desde Puente Bárbula hacia el norte, como Vivienda Rural de Bárbula, Arturo Michelena, Simón Bolívar, Guaicaipuro, Brisas del Café y Fundación Carabobo. “Ni Hidrocentro ni la alcaldía de Naguanagua hacen algo por solventar la situación.

El dirigente vecinal reconoce que el agua que pueden adquirir no siempre es apta para el consumo humano. Algunas personas salen con sus botellitas a ver dónde consiguen un llenadero, muchos de los cuales son improvisados. Otros las compran en pozos que la gente manda a construir para venderla y que solo sirve para bañarse o usarla en los baños.

Mendoza formuló un llamado al alcalde Gerardo Gutiérrez para que se active en la búsqueda de una solución, que reparen la bomba o interceda ante Hidrocentro. “Somos muchas familias padeciendo por esta escasez de agua”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.