Foto cortesía
COMPARTE

Un accidente de tránsito en la carretera Lara – Zulia dejó un saldo de ocho fallecidos y 27 personas heridas. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 a.m en el sector La Coposa, estado Lara.

Dos buses colisionaron de frente, y las ocho muertes ocurrieron instantáneamente. Entre las víctimas mortales está una jovencita de 12 años. Los otros fallecidos serían seis hombres y una mujer.

La periodista Karina Peraza indicó que entre los 27 lesionados se encuentran cuatro colombianos, el resto son residentes de Zulia y Caracas. Tres niños también resultaron lastimados.

Los heridos fueron trasladados al hospital Pastor Oropeza en Carora. Las identidades de los pasajeros no han sido reveladas.

Peraza reveló que conductores de ambas unidades están detenidos por averiguaciones. “Cubrían ruta Zulia – Caracas, uno venía y otro iba. Lara – Zulia”, escribió en Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.