El alcalde Gustavo Gutiérrez condecora a funcionarios policiales. (Foto Cortesía)

El sábado en horas de la tarde, se llevó a cabo el acto de ascenso de ocho funcionarios de la Policía de Naguanagua, actividad cuya realización se efectúo en el Jardín Botánico de la localidad.

El evento protocolar fue presidido por Gustavo Gutiérrez, alcalde de la entidad, quien estuvo acompañado por el comisionado Juan Carlos Aguilar, director de la Policía de Naguanagua y Jorge Rojas, director de Seguridad Ciudadana en la jurisdicción.

Los ascendidos en el acto fueron: Jhony Becerra y George Vergara de supervisor jefe a comisionado, mientras que, Luis Flores fue promovido a supervisor agregado y Carlos Delgado es ahora supervisor. En cuanto a los oficiales que ascendieron a jefe, están Jean Gómez, Jaime Isaac y Leonardo Tovar, y como oficial agregado fue promovido José Díaz.

El Alcalde condecoró y reconoció tanto la labor de los funcionarios policiales como las mejoras que ha venido realizando el director del cuerpo de seguridad, en pro del beneficio de los ciudadanos.

“Todos hemos notado los cambios en la policía y eso es gracias a todos ustedes, es por eso que tenemos que hacer de este cuerpo de seguridad lo que la gente espera”, señaló el mandatario.

Igualmente, alegó que los funcionarios han demostrado un alto compromiso con la comunidad, ya que en momentos de dificultad es que se puede apreciar la entrega de cada oficial.

“Los que hoy están ascendiendo y los que no, merecen nuestra felicitación por todo lo que hacen por nuestro municipio y nuestra gente, tenemos que hacer los ajustes y seguir avanzando”, subrayó Gutiérrez.

Por otra parte, el comisionado y director de la Policía de Naguanagua, Juan Carlos Aguilar, expresó su agradecimiento al alcalde por los reconocimientos otorgados como parte de la celebración del día del policía.

Lucha contra el Coronavirus

Del mismo modo, el director de la policía municipal, aprovechó la oportunidad para informar a la colectividad sobre la labor que se está realizando en la entidad para evitar la propagación del COVID-19.

“Tenemos cierres de avenidas principales, recorrido y perifoneo para que las personas hagan uso del tapabocas. Necesitamos seguir el protocolo para que no se propaguen los casos”, agregó.

Cabe destacar que, a partir de este lunes 20 de julio se tienen previstas las mismas medidas de cierre de las vías principales y entradas del municipio, con el fin de evitar que personas foráneas ingresen sin tener la necesidad de hacerlo.

Con información de Comunicaciones Alcaldía de Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.