Ocho personas han muerto y otras tres permanecen desaparecidas tras el hundimiento de una carretera en la ciudad de Foshan, en el sureste de China, donde se estaban realizando obras de construcción de un nuevo tramo del metro, informaron hoy los medios locales.

El accidente ocurrió anoche, cuando una parte de la carretera se vino abajo por motivos que todavía se desconocen, aunque algunos residentes aseguraron a la televisión china CCTV que podría deberse a la construcción de un nuevo tramo de la línea de metro que se está haciendo en la zona.

En imágenes difundidas por la cadena estatal, se puede ver un gran agujero de entre siete y ocho metros de profundidad, así como importantes grietas en los alrededores.

Las autoridades locales de transporte informaron que ocho personas murieron en el acto, nueve han sido hospitalizadas y otras tres siguen desaparecidas.

Las causas de este accidente en la provincia de Guangdong todavía se están investigando, añadieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.