Foto cortesía de: Dayrí Blanco
COMPARTE

La jornada de este 19 de abril inicio con calles tomadas estaciones del metro cerradas y un pueblo preparado para salir a la calle a marchar y a exigir su derecho. El Distribuidor San Blas ubicado en la entrada de Valencia se encuentra custodiado por ocho tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana y 20 efectivos de este cuerpo militar.

Lea también: Metro de Valencia no prestará servicio este 19-A

El distribuidor San Blas es uno de los puntos tradicionales en el que se congregan los manifestantes. Tal y como ocurre con la Redoma de Guaparo que forma parte de uno de los ocho puntos por el que pasarán las marchas hasta reunirse en la Defensoría del Pueblo, en donde exigirán canales humanitarios para los detenidos en protestas, libertad para los presos políticos y respeto para la Asamblea Nacional.

Los efectivos se encuentran metros antes del distribuidor en el Barrio La Adobera, a la espera de que algún manifestante muestre una conducta violenta y así dar inicio a las represiones que han caracterizado a las anteriores movilizaciones.

Puntos de encuentro en Carabobo

  1. Patio Trigal
  2. Paseo La Granja
  3. Redoma de Guaparo
  4. Avenida Lara con avenida Las Ferias
  5. Distribuidor Firestone
  6. Shopping Center
  7. Puente El Boquete
  8. Colegio Sagrado Corazón




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.