El candidato a la gobernación de Carabobo, Octavio Táriba, inició su campaña electoral con un recorrido por varios sectores al sur de Valencia.
El abanderado por los partidos políticos Movimiento al Socialismo (MAS) y Por un Mejor Vivir, estuvo acompañado por un nutrido grupo de jóvenes que lo ayudó a llevar el mensaje esperanzador del cambio.
Táriba durante su visita por el sur recogió las peticiones de los ciudadanos, que en gran parte coincidían en atender la inseguridad, mejorar el servicio de transporte, la salud pública, la educación y la falta de alimentos a los más necesitados.
El candidato resaltó en su mensaje que es una tercera vía, que no representa los intereses del radicalismo, y que está comprometido a llevar soluciones oportunas a la población, apegadas a la realidad del país. "Yo no puedo prometer algo que no tengo todavía, debemos defendernos con los votos, nos estamos acostumbrando a vivir mal".
El candidato recibió el apoyo de un importante número de ciudadanos, quienes manifestaron que no creían en las políticas del gobierno nacional, ni de la oposición.
Oswaldo Chávez, mototaxista del sector Santa Rosa, comentó que quieren que alguien gobierne y no que vaya con las mismas mentiras.
El comerciante Antonio Pérez expresó al candidato que tanto la oposición como los oficialistas hacen daños psicológicos a las personas, porque quieren imponer sus formas de pensamiento.
Los ciudadanos pidieron a Táriba cuidar las urnas electorales para el próximo 15 de octubre, cuando se realizaran las elecciones regionales.