Martin Odegaard, futbolista noruego del Real Madrid. / Foto archivo

El español Daniel Ceballos y el noruego Martin Odegaard volverán a la disciplina del Real Madrid tras acabar su contrato de cesión en el Arsenal, según anunció el club londinense en un comunicado.

Ceballos volverá al Real Madrid después disputar 40 partidos esta temporada con la camiseta de los “gunners” en los que no marcó ningún gol y dio tres asistencias.

Odegaard, que llegó a Londres como cedido en el mercado invernal, jugó 20 partidos, en los que hizo un gol y dio dos asistencias.

Además de los madridistas, finalizarán su contrato con el club el próximo 30 de junio el australiano Mat Ryan, exportero del Valencia, y el brasileño David Luiz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.