odontología
(Foto referencial)
COMPARTE

A partir de este lunes 20 de noviembre y hasta el próximo domingo 26, Fundaodontología y la Dirección de Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo llevarán a cabo una jornada asistencial para atender a pacientes que con dolor o molestias en alguno de sus dientes y que tengan caries sin tratar desde hace algún tiempo.

La actividad está pautada durante toda la semana en horario matutino y vespertino, de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía, y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Pabellón 7 de la Facultad de Odontología. Será desarrollada por odontólogos y residentes del postgrado de Endodoncia.

Una endodoncia es un tratamiento clínico-odontológico de gran costo y demanda que consiste en la extracción de la pulpa, denominado así el tejido vital, en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se le vuelve a dar forma y rellena.

Para mayor información, los interesados pueden llamar en horario de oficia al 0241-511.41.16, o enviar su nombre, apellido, edad, padecimiento y fecha en la que asistirán a la jornada, con un mensaje o Whatsapp al número 0414-594.77.50. Los pacientes deben acudir bien desayunados.

Tiempo Universitario




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.