(Foto referencial).

Odontólogos de Carabobo aún no han sido vacunados contra la COVID-19, por cuanto no fueron incluidos en el proceso que se está llevando a cabo.

La vicepresidenta del gremio, Mercedes Jiménez, señaló que hay una desinformación total sobre el proceso, a pesar de que los odontólogos son profesionales de alto riesgo, al estar en contacto físico constante con los pacientes.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Jiménez aseguró que en Carabobo hay unos 3.500 odontólogos y la gran mayoría no ha podido vacunarse.

Refirió que el pasado sábado se enteró que se estaba vacunando en el Parque Recreacional Sur, por lo que ella se presentó en el sitio para realizar las gestiones pertinentes para la inmunización de los odontólogos, y allí le dijeron que eso era solo para personal de la alcaldía de Valencia y del Cicpc.

Hizo un llamado a las autoridades regionales para que incluyan a los odontólogos en el proceso, porque representan personal de alto riesgo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.