Rougned Odor y Elvis Andrus
Odor y Andrus formaron la dupla jonronera para los texanos./Foto: AFP
COMPARTE

Los venezolanos Rougned Odor y Elvis Andrus despacharon sendos jonrones solitarios, mientras que Joey Gallo la desapareció y produjo tres carreras para que los Rangers de Texas pusieran fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el jueves 10-4 a los Astros de Houston.

Luego de dilapidar ventajas al inicio de la serie, los Rangers se adelantaron 4-0 en el primer inning y apelaron al bullpen para evitar la barrida de cuatro juegos, amén de romper su peor mala racha del año.

Su compatriota Odor la sacó ante Joe Musgrove (1-3) con un out en el primero para llegara a cinco vuelacercas en el año. Sencillos de Nomar Mazara, Carlos Gómez y Gallo pusieron la pizarra 2-0 con dos outs y Mike Napoli bateó un doble de dos carreras.

Gallo amplió la ventaja con un jonrón de dos carreras dentro de un ataque de tres anotaciones en el octavo y Andrus conectó su jonrón solitario en el noveno (su quinto bambinazo del año).

El venezolano Marwin González conectó de cuadrangular en su quinto partido seguido como titular por Houston. El utility sigue con su impresionante seguidilla 

Marwin González
Marwin González sacó su noveno bambinazo de la campaña./Foto: AFP

A.J. Griffin (3-0) se acreditó la victoria al permitir una carrera limpia en cinco innings tras salir de la lista de lesionados por una dolencia en el tobillo izquierdo.

Por los Rangers, Rougned Odor de 4-1, una anotada y una remolcada; Elvis Andrus de 5-2, dos anotadas y una impulsada; y Robinson Chirinos de 2-0, una anotada. 

Por los Astros, José Altuve de 6-1; y Marwin González de 3-2, una anotada y dos remolcadas. 

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.