Rougned Odor AFP
COMPARTE

Rougned Odor disparó dos cuadrangulares, Mike Napoli bateó uno, y cada uno de ellos produjo cinco carreras para que los Rangers de Texas remontaran una desventaja de cinco anotaciones y terminaran arrollando el sábado 17-7 a los Medias Blancas de Chicago.

El primer vuelacerca de Odor impulsó tres carreras en el tercer acto para colocar la pizarra en 7-5, con lo que terminó la actuación del abridor Derek Holland (6-13), que enfrentó por primera vez a su equipo anterior. Ese garrotazo llegó poco después de un doble de dos carreras de Napoli.

Napoli añadió un bambinazo de tres vueltas en el cuarto capítulo, antes de que Odor sacudiera su segundo jonrón, enviando la pelota al segundo piso del graderío del jardín derecho.

Ello coronó el segundo inning de seis carreras por parte de los Rangers. Napoli y Odor tienen 26 vuelacercas cada uno en la temporada.

El venezolano Martín Pérez (8-10) necesitó 40 pitcheos para dar trámite al primer inning, en el que Chicago tomó la ventaja por 5-0. Sin embargo, resolvió los siguientes seis episodios con tranquilidad y ganó su tercera apertura consecutiva.

El zurdo necesitó sólo 56 lanzamientos más, y sólo toleró una carrera después del primer episodio.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-4 con tres anotadas y una impulsada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada y una producida, Yolmer Sánchez de 4-1 con una producida. El dominicano Leury García de 3-2 con una remolcada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2 con una anotada y una remolcada, Odor de 4-2 con dos anotadas y cinco producidas, Robinson Chirinos de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-2 con tres anotadas y una impulsada, Nomar Mazara de 6-2 con una anotada y una empujada.

Con información de Lasmayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.