Odubel Herrera fue una de las bujías ofensivas de los Filis al despachar su jonrón 13 del año. / Foto: Philly.com

El guardabosques venezolano Odubel Herrera cerró la cuenta de jonrones con un batazo de cuatro esquinas que selló el triunfo de los Filis de Filadelfia, que superaron a domicilio 9-10 a los Cerveceros de Milwaukee.

Herrera (9) mandó la pelota a la calle en la novena entrada contra la serpentina del cerrador Corey Knebel, sin corredores por delante, sin outs en el episodio, y selló el triunfo de los Filis.

El antesalista dominicano Maikel Franco (9) también hizo sonar el tolete en la cuarta entrada al superar el trabajo del abridor Chase Anderson, con un compañero en el camino y un out en el episodio.

Sobre el montículo el triunfo se lo acreditó el relevo Tommy Hunter (2-0) en un episodio, aceptó imparable y carrera.

Por los Cerveceros el guardabosques Eric Thames (9) pegó par de cuadrangulares en el primer episodio, solitario, y en el noveno, con dos corredores en base.

El primera base venezolano Jesús Aguilar (13) también mandó la pelota al otro lado de la barda en la novena entrada, en castigo a los lanzamientos del relevo dominicano Héctor Neris, solo.

La derrota la cargó Anderson (5-6) en cinco episodios y un tercio, con castigo de cinco imparables, dos jonrones y seis carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.