Foto: Philly.com

Las Mayores

El venezolano Odúbel Herrera dio sencillo en la primera entrada el miércoles en el Oriole Park para extender a 42 su cadena de partidos embasándose.

Es la quinta racha más larga en ese sentido en la historia de los Filis y la séptima más larga desde el 2014 en Grandes Ligas. Sin embargo, los 42 juegos seguidos de Herrera embasándose representa apenas la mitad del récord de todos los tiempos, los 84 del Salón de la Fama Ted Williams en 1949.

Herrera tendría que embasarse en cada uno de los encuentros de Filadelfia hasta el 1ro de julio para igualar la marca de Williams.

El también inmortal de Cooperstown Mike Schimdt es dueño del récord en la franquicia de los Filis, con 56 partidos al hilo embasándose entre 1981 y 1982.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.