Foto: LasMayores.com
COMPARTE

LasMayores.com

Los Filis de Filadelfia y el jardinero central Odúbel Herrera han acordado un nuevo contrato de cinco años, anunció el equipo el jueves.

El nuevo pacto, que tiene un monto de US$30.5 millones garantizados según Matt Gelb del Philly Inquirer, también incluye opciones del club tanto para el 2022 como el 2023.

Una selección del Draft de la Regla 5 de los Rangers en el 2014, el venezolano Herrera bateó .286 en el 2016, con 15 jonrones y 49 empujadas por los Filis y fue convocado al Juego de Estrellas.

Según BaseballReference.com, su WAR de 8.0 en sus primeras dos campañas con Filadelfia representa el segundo mayor total para dicho trecho en la franquicia, detrás de Dick Allen (8.8).

Herrera, de 24 años de edad, encabeza a los Filis con promedio de .291, 314 hits, 151 anotadas y 41 bases robadas desde el principio del 2015.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.