Foto: @phillies
COMPARTE

Dexter Fowler bateó un cuadrangular de tres carreras y Adam Wainwright lanzó cinco entradas sólidas para guiar el domingo a los Cardenales de San Luis a una victoria por 6-5 sobre los Filis de Filadelfia.

San Luis ha ganado tres juegos consecutivos, luego de una cadena de siete derrotas consecutivas, su peor racha de la temporada.

Daniel Nava puso la bola del otro lado de la cerca por los Filis, quienes han perdido cinco juegos seguidos.

El criollo Odúbel Herrera continuó su excelso momento al bate durante el mes de junio en el que llegó a 11 dobles, la cifra tope durante este lapso en todas las Grandes Ligas y además dejó su promedio en un astronómico .453 durante los últimos nueve juegos. 

El jardinero central aumentó su average de .223 a .257 en lo que va de mes y suma 11 remolcadas durante el período.

El relevista Edubray Ramos enfrentó a un bateador y lo dominó para dejar su efectividad en 3.38.

Filadelfia tenía ventaja de 2-0 antes de que Fowler conectará profundo un lanzamiento de Aarón Nola (3-4) en el quinto episodio. Fue su noveno cuadrangular en su primera temporada con los Cardenales.

Por los Filis,Odúbel Herrera de 5-3, con una carrera anotada y dos producidas; y Freddy Galvis de 3-1, con una anotada.

Con información de Las Mayores 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.