Odúbel Herrera
Foto: AFP
COMPARTE

Andrew Toles disparó un bambinazo de tres carreras, Hyun-Jin Ryu lanzó con eficacia durante cinco entradas y un tercio, y los Dodgers de los Ángeles derrotaron el domingo 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Chris Taylor aportó otro jonrón, y Los Ángeles barrió la serie de tres enfrentamientos. El sábado, los Dodgers se valieron de tres cuadrangulares consecutivos y de un sencillo del mexicano Adrián González, que definió el duelo, para remontar e imponerse por 6-5.

Ryu (1-4) se llevó su primer triunfo de la temporada, al brindar su segunda apertura destacada de forma consecutiva. El zurdo surcoreano de 30 años recetó nueve ponches, permitió una carrera y recibió tres hits.

En el noveno episodio, Filadelfia tuvo una intentona luego de dos outs con el tercer cuadrangular de la zafra para el venezolano Odúbel Herrera con uno a bordo ante Grant Dayton pero la amenaza la acabó Kenley Jansen que entró a relevar y cerró el choque dominando al también vinotinto César Hernández con ponche para apuntarse su séptimo salvamento.

El derrotado fue Nicholas Pivetta (0-1).

Por los Filis, Hernández de 4-1 con triple (2) y una anotada, Freddy Galvis de 3-1 para llegar a 12 juegos consecutivos conectando de hit y además empujó una. Andrés Eloy Blanco de 1-0 como emergente, Odúbel Herrera de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. Desde la lomita, Jeanmar Gómez también recibió parte del castigo de los californianos al tolerara tres hits e igual cantidad de carreras limpias en dos episodios completos de labor. Edubray Ramos con una entrada en blanco cediendo un inatrapable y abanicando a un contrario.

Por los Dodgers, Luis Avilán lanzó un inning en blancoen el que permitió un hit..

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.