OEA (Foto cortesía)
COMPARTE

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) anunció para este miércoles 26, una reunión ordinaria para considerar la situación en Venezuela.

La información fue dada a conocer por la OEA a través de su cuenta en Twitter y página web, donde detallan que la reunión será a las 11:00 de la mañana en el salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington.

El Consejo recibirá además la presentación del informe verbal de la Misión de Observación Electoral de la OEA en Ecuador a cargo del Jefe de Misión, el expresidente de República Dominicana Leonel Fernández, entre otros temas.

Antes, a las 10:00 EDT (14:00 GMT) el Consejo celebrará una sesión protocolar para para conmemorar el nacimiento del Libertador Simón Bolívar.

Las reuniones serán transmitidas en directo a través de la Web de la OEA y la página oficial de Facebook de la OEA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.