Vista general de los nombres y banderas de los países de los embajadores ante la OEA. EFE

La Asamblea General de la OEA aprobó este miércoles una resolución que condiciona el reconocimiento de las legislativas del 6 de diciembre en Venezuela a que existan las condiciones necesarias de libertad y transparencia y garantías para la participación de “todos los actores” y la liberación de presos políticos.

En el debate virtual de los 34 países que participan en la Organización de Estados Americanos (OEA) votaron a favor 21 miembros, cuatro se expresaron en contra y nueve se abstuvieron. AFP

https://twitter.com/OEA_oficial/status/1319052172043145217




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.