Delsa Solórzano agradece nombramiento
COMPARTE

La Organización de Estados Americanos (OEA) nombró a la diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, como miembro del Comité de Mujeres Líderes de América, perteneciente al mismo bloque internacional.

Este comité tiene como misión unir a mujeres influyentes dentro de una misma organización, para brindar igualdad de condiciones al sexo femenino, quien en muchas oportunidades, tanto laborales como sociales, es discriminada y suprimida en comparación al sexo opuesto, así como prepararlas para la política, educación y tecnología.

“Es un honor formar parte de este importante Comité”, manifestó Solórzano a través de su Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.