Foto Cortesía
COMPARTE

Este jueves en El Silencio pocos establecimientos comerciales abrieron debido al paro cívico activo convocado por al Mesa de la Unidad Democrática. Y la avenida principal de Propatria parece día domingo con poca circulación de peatones.

A las 9:00 am en la avenida Baralt y la plaza O’Leary hay baja afluencia de personas y vehículos. Ambos sitios usualmente son de los más concurridos de Caracas.

Ayer el sector también amaneció con el ritmo más bajo del normal.

De acuerdo con la coalición de partidos opositores, la participación en el paro ha sido de 92% en todo el país.

En la avenida principal de Propatria amaneció como si fuera domingo por el paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

En el sector hay pocas personas y bajo movimiento de vehículos.

“Avenida principal de Propatria: una muestra de la desidia gubernamental y el pueblo sumado al paro cívico”, indicó Marialbert Barrios, diputada a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de Caracas.

En la avenida Sucre de Catia sí abrieron algunos comercios.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.