Foto: @tiburones_net

Con una contundente ofensiva los Tiburones de la Guaira castigaron al pitcheo de Cardenales de Lara en Barquisimeto para conseguir el triunfo 11-2. El puertoriqueño Jonathan Albaladejo se encargó de mantener a raya a los bateadores crepusculares, que no pudieron hacerle mayor daño.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén no mostraron piedad ante los envíos del abridor de Cardenales, Raúl Rivero, que solo pudo lanzar dos entradas y toleró siete anotaciones.

En el segundo tramo comenzó la producción guaireña al anotar tres coronado con un doble del receptor Arvicent Pérez que trajo dos.

Un inning más tarde, los escualos firmaron el gran rally del encuentro al producir siete carreras en esa entrada. Juan Apodaca y Omar Carrizales fueron los principales protagonista de esa larga entrada al remolcar dos carreras cada uno, producto de sus oportunos indiscutibles. Luis Méndez, Carlos Herrera y Yeison Asencio sumaron más carreras al marcador para dejar la pizarra 10-1 en ese momento.

En el sexto los salados hicieron una más, producto de un sencillo de Luis Méndez. Un inning más tarde, el segunda base de Cardenales, Ildemaro Vargas, disparó un doble para dejar cifras definitivas al encuentro.

Albaladejo se mostró intraficable desde el montículo al dominar con pasmosa facilidad a los contrarios. En 6.2 episodios toleró dos carreras producto de cinco imparables, dio dos boletos y ponchó a uno para llegar a su tercera victoria de la campaña.

Departamento de Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.