Elvis Andrus
Elvis Andrus destacó con el madero para apoyar a su equipo en la jornada dominical./Foto: AFP
COMPARTE

El dominicano Nomar Mazara pegó el hit de la ventaja por segundo juego seguido y los Rangers de Texas extendieron a seis su racha de triunfos -(la mejor de Grandes Ligas) con una victoria el domingo por 6-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Mazara rompió el empate con un sencillo con dos outs en la séptima entrada justo después del doblete impulsor del venezolano Elvis Andrus, ambos contra el relevista Ryan Madson (0-3).

El dominicano Carlos Gómez sumó tres hits, entre ellos un sencillo para iniciar la séptima entrada, pero tuvo que abandonar el encuentro con un tirón en el tendón de la corva derecha tras anotar saliendo desde la intermedia en un sencillo al cuadro de Delino DeShields con dos outs con el abridor Kendall Graveman en el montículo por Oakland.

DeShields rebanó la pelota en un batazo que el tercera base Trevor Plouffe fildeó cerca de la línea mientras Gómez corría frente a él. El veloz DeShields venció el tiro a primera y Gómez siguió corriendo y anotó cuando parecía intentar barrerse en el plato con el bate aún en esa zona.

El dominicano Dario Álvarez (2-0) sacó los últimos outs del séptimo inning por los Rangers para llevarse la victoria.

Sam Dyson lanzó en la octava antes que Matt Bush se encargara del noveno episodio para apuntarse su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Por los Rangers, Rougned Odor de 3-0 con anotada, y Andrus de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.