Chris Sale
Chris Sale volvió a tener una gran actuación en la lomita./Foto: AFP
COMPARTE

Chris Sale ponchó a 12 en siete excelentes innings y Mookie Bets bateó un jonrón de dos carreras, guiado el sábado a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 6-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Fue la séptima apertura de Sale en la que poncha a 10 o más bateadores. El zurdo permitió tres carreras y dos hits, ambos jonrones.

Tras abanicar al antesalista de los Rays, Evan Longoria, en el sexto inning el sábado, Sale se convirtió en apenas el cuarto abridor en la historia que suma 10 ponches o más en siete aperturas consecutivas.

El zurdo de los Medias Rojas está a un paso de empatar la marca de Grandes Ligas, fijada por el dominicano Pedro Martínez en 1999 e igualada por Sale en el 2015.

Los únicos otros dos pitchers que han abanicado a 10 bateadores o más en siete aperturas consecutivas son Randy Johnson y Nolan Ryan.

Betts empujó otra carrera con un doblete en el quinto episodio, cuando los Medias Rojas anotaron cuatro veces. Jackie Bradley Jr. Tuvo dos hits, incluyendo su primer doble de la campaña, y Deven Marreo empujó dos carreras, ayudando a Boston a ganar por 14ta vez en 19 partidos contra los Rays.

Kevin Kiermaier y Logan Morrison jonronearon por Tampa Bay, que ha perdido siete de 11.

Por los Medias Rojas, Sandy León de 1-1 con par de anotadas.

Por los Rays, Diego Moreno lanzó una entrada en blanco con dos ponches incluidos.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.